VIERNES ABIERTOS 2014

La XXI edición de los Viernes Abiertos continua con su programación este invierno en Segovia capital!! PONTE ABRIGO!! 😉

  • El viernes 28 de febrero, ‘Buscarini’ de Juan Manuel de Prada en una obra de Miguel Gallardo. Un espacio escénico vacío, luces y sombras, en el que se refleja la vida del poeta Armando Buscarini, la bohemia de los años 20, los cuplés, la locura, el hambre y las letras.
  • El viernes 28 de marzo, ‘Aquí va a pasar algo’ de Zanguango Teatro, compañía premiada repetidas veces con los premios más prestigiosos, entre ellos el Max de las Artes Escénicas por su espectáculo ‘Pan con pan’. “La memoria es como un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa”. Dos individuos obligados a reinventarse, a construir una personalidad en cada momento a través de un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego.
  • Del 29 de abril al 3 de mayo, se desarrollará la XX Semana del Cuento en la que el público podrá escuchar narraciones de diferentes estilos y temáticas,  historias inventadas o  de autores clásicos y contemporáneos.
  • El 23 de junio, la XXI Noche de San Juan reunirá el mejor teatro de humor en la noche más corta del año.
  • Y durante el mes de junio, se podrán ver las creaciones propias del TMT, tres producciones en las que participarán losalumnos del taller.

El acceso a las representaciones de los Viernes Abiertos, en la Iglesia de San Nicolás, sede el Taller Municipal de Teatro, es libre hasta completar el aforo, aunque es necesario recoger una invitación en la misma Iglesia, desde una hora antes de que comiencen los espectáculos, es decir, desde las 20:00 horas.

 

cuento-navidad

 

Información obtenida de http://segoviaculturahabitada.es/