«Música en el otoño»

musicaenelotono

Bajo la denominación de «Música en el otoño» se desarrolla un ciclo de conciertos dirigido, expresamente, a los usuarios de los hogares, centros y residencias de la tercera edad.

El programa, que se desarrollará a lo largo de todo este mes, tiene la intención de acercar la música a los mayores segovianos, llevándola allí donde pasan más horas o incluso donde viven, dándoles todas las facilidades para que puedan disfrutar de la buena música en buena compañía.

El ciclo comenzará con el recital de Zarzuela a cargo de la soprano segoviana Sara Matarranz acompañada al piano por Jorge Robaina. Será el 14 de octubre a las 18:00 horas en el hogar de personas mayores San José. Los dos volverán a actuar el 15 de octubre en el CISS La Albuera y el jueves 16 en la Residencia mixta de Personas Mayores, a la misma hora.

La Banda Sinfónica Tierra de Segovia, a través de dos formaciones de cámara: un Quinteto de metales y dúo de clarinetes, y un Cuarteto de clarinete, ofrece un programa de música popular y variada. El primero de los grupos actuará el 17 de octubre en la Residencia Asistida de Personas Mayores y el segundo lo hará el sábado 18, a las 17:30 horas, en la Residencia de Personas Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

Por último, el ciclo concluirá el 27 de octubre en el Hogar de Personas Mayores Centro donde Cuco y Luisa Pérez interpretarán canciones de siempre a partir de las 18:30 horas.

Al programa «Música en el otoño» se unirá el Centro de Personas Mayores del barrio de San Lorenzo en el momento en el que éste nuevo centro abra sus puertas, tras las pequeñas reformas de acondicionamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Segovia.

Exposición del martes, 14 de octubre del 2014 – lunes, 27 de octubre del 2014