Parque de aventuras y ocio, Naviland Segovia

El pabellón «Pedro Delgado» se convertirá por quinto año consecutivo en un parque de aventura y ocio.Naviland abrirá sus puertas el 26 de diciembre y hasta el día 30 ofrecerá un espacio de ocio para niños y jóvenes que podrán disfrutar de juegos, talleres, exhibiciones y actividades de aventura y deportivas.

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes, Televisión Castilla y León, la empresa Trackter y Caja Rural de Segovia, Naviland ofrecerá talleres, para todas las edades, actividades de aventura como tiro con arco o un rocódromo, y otras de ocio como juegos, castillos hinchables o mini golf. Todo conducido por un gran equipo de monitores y profesionales

La entrada al parque de aventuras será gratuita, aunque ya en el interior algunas actividades tendrán precio.

El Ayuntamiento de Segovia ha repartido en los colegios de la ciudad alrededor de 10.000 invitaciones.

Naviland estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, por la tarde.

En definitiva, Naviland es un parque de aventura y diversión para todos los niños que quieran disfrutar de la magia de la Navidad. Una alternativa ideal para conciliar la jornada laboral de padres con el periodo de vacaciones escolares y una alternativa más que su suma al amplio programa de actividades propuesto por el Ayuntamiento de Segovia desde las distintas concejalías y bajo el proyecto «Segovia, ciudad educadora».

Comparte esta información:

Información obtenida de www.segovia.es