“66 ejercicios de estilo»

66_ejercicios_de_estilo

“66 ejercicios de estilo» está inspirado en el libro que Raymond Queneau escribiera en 1949: Ejercicios de estilo.
Sobre una breve escena, un pequeño diálogo banal: practicamos 66 variaciones entre lo estrictamente formal y los estilos teatrales que nos han atravesado o inspirado en nuestras trayectorias como intérpretes.Un juego de apariencia intrascendente jugado con total seriedad, respetando las reglas de cada premisa, estilo, género o autor. Pasatiempo retórico, manierista y extravagante, no exento de comicidad, que tiene también un componente didáctico, exhibiendo sus esquemas y propósitos.

Armadillo
Rau?l Marcos, Jesu?s Barranco y Oscar G. Villegas, tienen una amplia trayectoria en las artes escénicas. Han recorrido la península y han actuado en festivales internacionales, con sus propias piezas o colaborando con compañías y artistas del Teatro de la Abadía, Impro-Madrid, Sanchis Sinisterra, Gichi-Gichi Do, Andrés Lima y otros.

Los tres pertenecen al colectivo Armadillo, junto a Carlos Rod, Pilar Campos y Luciana Pereyra, con los que han creado varias obras, “Autorretrato doble”, “Un mapa de carreteras para regresar” y “Ascensión”.

Creadores e intérpretes: Raúl Marcos / Jesús Barranco
Diseño de sonido e iluminación: Óscar G. Villegas.

Calendario: viernes, 18 de marzo del 2016 – viernes, 18 de marzo del 2016
Lugar del evento: en la Iglesia de San Nicolás (Pza. de San Nicolás).
Hora de celebración: a las 21:00 horas.